Las recientes declaraciones del responsable de la saga Metal Gear, Hideo Kojima, dan a entender que Death Stranding tendrá secuelas.
Si bien todavía nadie tiene muy en claro de que va Death Stranding, Kojima demuestra como siempre estar varios pasos adelante del resto y comenta tener varios proyectos para las secuelas de este juego el cual estará debutando este año en consola.
A través de una entrevista brindada a Game Spot, el productor de juegos nipón comentó que “cuando creas algo nuevo, debes hacer una secuela y un tercer juego o no permanecerá como género“, dando a entender que Death Stranding es algo completamente nuevo y que tendrá que calar hondo en los fans.
Tal vez te interese leer: Hans Zimmer cumple 62: estas son sus mejores bandas sonoras cinematográficas
“Cuando este juego se ponga a la venta habrá muchos pros y contras, y estos elementos se podrían convertir en la parte esencial, pero creo que es mejor que continúe en una secuela” continuó explicando. Sin embargo, también aprovechó la oportunidad para expresar que si bien le gustaría trabajar en la secuela, también es cierto que está ocupado en otros proyectos como lo es una serie de televisión.