El nuevo documental sobre Death Stranding da algunas pistas con respecto al futuro de la mente maestra detrás de la saga Metal Gear y Kojima Productions.
A esta altura del partido solo un necio dudaría de las habilidades creativas de Hideo Kojima, una leyenda dentro del mundo gamer y que probablemente de el salto a la pantalla grande, o al menos eso hace suponer en el nuevo documental que ha estrenado sobre su más reciente lanzamiento: Death Stranding.
“En el futuro, Kojima Productions empezará a hacer películas“, reveló Hideo Kojima en su documental producido por la BBC. “Si puedes hacer algo bien, puedes hacer cualquier cosa“, esgrimió como gran tesis a la hora de defender su futura incursión en el mundo del séptimo arte, algo que los fans esperan sin lugar a dudas.
Lee también: Overwatch 2 homenajea a El Chavo del Ocho en uno de sus mapas
Tal vez te interese leer: ¡Los jugadores de XBOX también podrán disfrutar de Death Stranding!
Por último Kojima tiró un cumplido por decantación a Google Stadia, al referirse al streaming de videojuegos: “Podrás disfrutar de ellos en tu iPad o iPhone o cualquier pantalla, en cualquier lugar. Cuando esto ocurra, los juegos, las películas y series competirán en el mismo espacio“.