El desarrollador japonés marcó una comparación en el argumento entre la película de Logan y Metal Gear Solid 4.
Hideo Kojima fue uno de los invitados de lujo en el festival Tribeca Games, en donde estuvo hablando mucho sobre el futuro de Death Stranding y su perspectiva del presente en el mundo de los videojuegos.
Además estuvo hablando, como lo viene haciendo durante sus últimas apariciones, sobre la posibilidad de dirigir una película una vez terminado el desarrollo del videojuego que protagoniza Norman Reedus. En este marco, Kojima estuvo hablando sobre Logan, la última película del Mutante, protagonizada por Hugh Jackman: “Lo que hace único a Logan es que, si bien es una pieza significativa de un universo más grande, también logra convertirse en una historia independiente, terminando una historia que, de otro modo, parecería inacabable. Si esto no es especial, no sé qué lo es”.
Lee también: Hideo Kojima no descarta la posibilidad de dirigir una película
Luego de elogiar el film, Kojima trazó una comparación entre Logan y Metal Gear Solid 4, el juego que marcó el debut en PlayStation 3, y se transformó en una de las mejores entregas de la saga, principalmente por su emotiva historia: “Tanto Snake como Logan tenían su lugar en un mundo al que ya no pertenecían. Todo lo que queda es el final de su historia. (…) Intenté usar el mismo truco que se vio en Logan: escribir simultáneamente un final para Metal Gear Solid 4 mientras tratas de no dar por finalizada a la saga“.