Los más de 16 años en los que estuvo blandiendo las garras de adamantio le valieron el reconocimiento.
Para el pesar de muchos, Hugh Jackman reiteró en más de una ocasión que no volverá a ponerse el disfraz de Wolverine. Sin embargo a día de hoy su personaje sigue dando que hablar, esta vez consiguiendo el récord Guiness a la interpretación más prolongada de un superhéroe live-action.
Es que el actor ha interpretado al mutante durante 16 años y 228 días, teniendo en cuenta su inicio en la X-Men de 2000 y la muerte del personaje en Logan, la cinta estrenada en 2017 que consiguió una aclamación popular y también por parte de la crítica.
También te pude interesar: Marvel presenta un nuevo trepamuros
Pero atentos, porque Jackman no fue el único en conseguir este reconocimiento. Patrick Stewart, el actor encargado de darle vida al Profesor Charles Xavier, cuenta con el mismo tiempo como mutante teniendo en cuenta que comenzó en la película del 2000 y se retiró tras la muerte de Wolverine.
“Cuando era niño, el Libro Guinness de los Récords era (la meta)”, aseguró Hugh Jackman, quien también contó que cuando era pequeño intentó batir otros dos récords: juntar la mayor cantidad de monedas con los codos y uno jugando al badminton, aunque no lo consiguió. La vida da revancha Logan.