El presidente de Marvel Studios confirmó que Infinity War y Avengers 4 tendrán un breve descanso entre sus rodajes.
Éste no es el primer cambio que involucra a Infinity War y Avengers 4. Recordemos que estas dos películas llevaban el título de Infinity War Parte I y Parte II, pero que finalmente, la productora encabezada por Kevin Feige decidió retirar.
Las entregas que cierran la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se han encontrado en su camino con algunos problemas y los responsables de la producción han decidido que cada una se rodará de manera independiente y no simultáneamente.
Tal vez también te interese: Stan Lee ya grabó su cameo para Infinity War
Este nuevo cambio fue confirmado por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en una reciente entrevista para Collider en donde reveló que, finalmente, en lugar de rodar las películas de forma simultánea los hermanos Russo rodarán primero una y luego la otra.
“Estamos haciéndolas una después de la otra. Se volvió demasiado complicado cruzarlas así, y nos encontramos, de nuevo, con que algo siempre tendría que pagar el precio. Queríamos poder centrarnos y rodar una película y después centrarnos y rodar otra película.“, comentó Kevin Feige en la entrevista.
El productor también confirmó que Avengers 4, de la cual todavía se desconoce su título final, comenzará su rodaje en el mes de agosto.