La franquicia creada por Robert Kirkman, Invincible, debutará en el mundo de los videojuegos según revelaron en Skybound.
Invincible ha ganado bastante notoriedad en los últimos años. El cómic de Robert Kirkman (creador de The Walking Dead) ya era muy popular en el mundillo de las grapas, pero el salto a la serie animada de Amazon Prime terminó de posicionarlo en el mainstream. Ahora, Mark Grayson buscará dar el salto a otra plataforma que de momento es una cuota pendiente: los videojuegos.
El anuncio fue realizado por Skybound, editorial dueña de los derechos del personaje, con motivo del 20vo aniversario de la obra. “Estamos ansiosos de lanzar prendas de vestir, coleccionables, juegos de mesa, videojuegos y más” revelaron desde Skybound, haciendo ruido sobre todo por la aclaración de los videojuegos, algo que hasta ahora era ajeno al personaje.
Lee también: Marvel Studios: retrasos, modificaciones y nueva película calendarizada
No caben dudas de que Invincible tiene el potencial, al menos en cuanto a personajes, violencia, acción y gore, para transformarse en un brutal juego de pelea al mejor estilo Mortal Kombat, pero de momento habrá que esperar para saber que tipo de aventura le espera al joven Viltrumita.