Uno de los villanos más icónicos de Star Wars, Jabba The Hutt, podría estar muy cerca de volver a la gran pantalla.
Como todos recordarán, Jabba era aquel personaje baboso y señor del crimen de Tatooine que había puesto una recompensa por la cabeza de Han Solo, quien durante el Episodio V es capturado y congelado en un bloque de carbonita por Darth Vader y entregado a Boba Fett, para luego llevárselo a Jabba.
Según informa The Hashtag Show en declaraciones recogidas por Screenrant, ambos personajes cruzarían sus caminos en el film, aunque se desconoce que tan relevante sería la aparición de Jabba. Además según agregan los rumores, el Hutt estaría hecho en parte por CGI y parte por maqueta animatrónica.
Tal vez también te interese: Podría haber dos versiones de Han Solo
Si nos ponemos a pensar, la aparición de este personaje tiene mucho sentido, ya que en la trilogía original, mientras el personaje de Harrison Ford ayudaba a La Alianza Rebelde, también debía cuidar de sí mismo por culpa de Jabba, tal y como explicamos al principio de esta nota.
La película está protagonizada por Alden Ehrenreich como el joven Han Solo junto con Joonas Suotomo como Chewbacca y Donald Glover como el joven Lando Calrissian.