Luego de los tweets polémicos y de su despido de Disney, James Gunn encontró su nueva casa de superhéroes.
Recordamos que James Gunn fue despedido de la compañía del ratón en julio pasado cuando salieron a la luz unos viejos tweets polémicos en donde el director realizaba bromas sobre violación, y abuso de menores; aunque afirmó no haberlo practicado jamás. Si bien Gunn, en un intento para que Disney lo vuelva a incorporar al MCU, se mostró arrepentido por su particular humor eliminando estos mensajes, la compañía no dio brazo a torcer y es por eso que Warner Bros. aprovechó la oportunidad para contratarlo e incorporarlo a la segunda película de Suicide Squad.
Aunque todavía no está confirmado, el director ya está en negociaciones para escribir y dirigir Suicide Squad 2, y según cuentan las fuentes, Gunn tendría “total libertad creativa” en esta secuela. Una buena noticia para los fans de DC Comics que se sintieron frustrados con la primera parte.
Tal vez también te interese: ¿Será este el actor elegido para ser Bruce Wayne en The Batman?
Cabe destacar, que si bien James Gunn ya no forma más parte del MCU, antes de ser despedido él ya había finalizado el guión de la tercera película de Guardianes de la Galaxia, y tal como informó en una entrevista con Tulsa World, Sean Gunn, hermano de James y que interpreta a Kraglin en el MCU, Disney usará el guión de James, tal cual como lo dejó.