El aclamado director de la franquicia Guardianes de la Galaxia, James Gunn ha sido despedido de Disney a raiz de una catarata de Tweets ofensivos.
El periodista Ben Fritz ha compartido una declaración del CEO de The Walt Disney Company, Alan Horn, en el que confirma haber despedido a James Gunn, quién estaba preparando Guardians of the Galaxy Vol. 3, en base a una catarata de viejos tweets del director que han salido a la luz.
La espectacular carrera de Gunn y Disney parece haber llegado a su fin, y no, no ha sido por algún fracaso de taquilla ni nada de eso, sino porque el director en el pasado, y según él ha relatado en su cuenta de Twitter, realizaba bromas sobre violación, y abuso de menores, aunque afirma no haberlo practicado jamás.
Tal vez te interese leer: SDCC 2018: la serie Star Wars The Clone Wars tendrá 12 nuevos episodios
Si bien hace bastante tiempo el director había expresado, siempre según el dice, su arrepentimiento con respecto a su estilo particular de humor, la filtración de estos mensajes que ahora están eliminados de su cuenta habrían sido el detonante para terminar la relación entre las partes involucradas.
https://twitter.com/JamesGunn/status/1020154780012834816
¿Y ahora quién se hará cargo del futuro de Guardians of the Galaxy Vol. 3?