El director adelantó detalles de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y cuándo comenzará a filmarse.
James Gunn, el director de las dos primeras historias, ha revelando durante una entrevista con Collider, que el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría comenzar a finales de 2018.
En esta entrevista, Gunn también reveló unos cuantos detalles con respecto al desarrollo creativo de la tercera parte de la saga. Uno de los más importantes es que afirmó que por ahora la película se llamará Guardianes de la Galaxia Vol. 3, lo cual marca que seguirá con la tradición que instauró desde la segunda entrega.
Tal vez también te interese: Los guionistas de Spiderman Homecoming hablaron sobre Ben Parker
“La creación del guión fue bastante sencilla, porque siempre pensé a la primera película como el primer acto, volumen 2 como el segundo acto y ésta como el tercero. Básicamente, la tercera historia ata bastantes cabos y nos da respuestas a muchas cosas que aún no las tenían. Cuando escribo un guión, lo pienso como si fuera la creación de una persona. Esta persona necesita un esqueleto, y eso lleva tiempo porque es la base de la película. Si arruinamos eso, después vas a cometer muchos errores. Por eso, mi prioridad fue crear una base fuerte para la historia.”, comentó Gunn.
Recordamos que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 podrá conseguirse en DVD, Blu-ray y 4K Ultra HD, a partir del 22 de agosto.