James Wan en los últimos es, sin dudas, uno de los directores más buscados, luego de haber dirigido Furious 7, que recolectó hasta ahora más de mil quinientos millones de dólares por todo el mundo, volviéndose la película más taquillera del año hasta ahora.
Ahora, el director firmó contratos con Warner Bros y Sony Pictures para encargarse de la nueva película del universo cinematográfico de DC Comics: Aquaman y para el Live-Action de Robotech.
Aquaman tiene el 27 de julio del 2018 como una tentativa fecha de estreno, siendo la séptima película del universo fílmico que está desarrollando DC Comics junto a Warner Bros. La película hasta ahora solo cuenta con Jason Momoa en el rol protagónico, a quien veremos interpretando al rey atlante por primera vez el 25 de marzo del 2016 en Batman v Superman: Dawn of Justice. También cuenta con Kurt Johnstad, el guionista de 300 como escritor, aunque será James Wan quien se encargue de revisar el libreto y decidir cómo transcurrirá la película.
Robotech, en cambio, será producida por Sony Pictures y a diferencia de Aquaman no solo no tiene fecha de estreno estimada, sino que tampoco sabemos de qué tratará la película ya que el anime original tenía 3 series alternativas y no sabemos cuál se adaptará en la película: The Super Dimension Fortress Macross, The Super Dimension Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada. En febrero, Deadline anunció que Michael Gordon, el escritor de G.I. Joe: The Rise of Cobra, escribiría el guión pero aún no se confirmó oficialmente dicha información.