El director James Wan, conocido por sus proyectos de terror, es quién llevará adelante la película del gobernante de Atlantis y esta vez ha optado por referirse a la relación entre Mera y Aquaman.
La película con Jason Momoa y Amber Heard llegará a los cines en 2018, sin embargo sabemos de antemano que los primeros vistazos a Mera y Aquaman se darán el año entrante cuando Justice League llegue a todos los cines del mundo.
Hace pocos días se revelaba el aspecto de Mera para esta película y con respecto a ella y a Arthur Curry, el director del filme, James Wan, ha dejado un par de dichos interesantes. Wan comenzó afirmando que “comienza con ellos no haciendo click” por lo que probablemente en este filme de Aquaman, ambos tengan muchos choques, algo clásico debido a la postura de Arthur de defender a la superficie.
Además, el director de El Conjuro aseguró que en el transcurso de la película se acercarán uno al otro y “aprenden a trabajar juntos”.
Tal vez te interese: Aquaman: novedades de la localización y avances sobre Mera
Según el director la idea básica del filme es basarse en un “aspecto clásico de acción-aventura-romance” y apunta a un producto final del mismo tinte que Riders of the Lost Ark y Romancing the Stone.