Tras el reciente estreno de Aquaman, Jason Momoa aprovechó para referirse al futuro de su amigo, Henry Cavill, como Superman en el DCEU.
Si hay algo que es incierto en esta vida, eso es el Universo fílmico de DC Comics. A pesar de que acaba de estrenar Aquaman, con resultados más que aceptables, aún no se termina de dilucidar que es lo que Warner Bros. planea para con la famosa editorial y sus personajes, siendo el futuro de Batman, Superman y Flash las mayores interrogantes hasta el momento.
Ya hace unos meses comenzó a hablarse sobre una eventual partida de Henry Cavill, actor que da vida al Hombre de acero desde 2013 y quién ahora ha respondido a esto es Jason Momoa asegurando haberse comunicado con el futuro Geralt de Rivia en la serie de Netflix, The Witcher.
Tal vez te interese leer: Cosmic Ghost Rider será el responsable de los próximos cambios de Marvel
“Acabo de hablar con Henry… Absolutamente no [va a dejar de ser Superman]. Le encanta el personaje. No lo va a hacer [dejarlo]. Cien por cien. Absolutamente no” aseguró el gigantesco actor que acaba de estrenar Aquaman a nivel mundial, dándonos a entender que esta historia aún no está terminada.