El actor contó el accidente que sufrió durante el rodaje de TAG, y como se mentalizó para poder recuperarse a tiempo y terminar la producción de Avengers 4.
Jeremy Renner es uno de los actores que acompaña al MCU desde hace ya un tiempo. Debutó como Hawkeye en la primer entrega de Thor (2011) y luego volvió a la gran pantalla para formar el equipo original de Avengers en la película homónima de 2012. Pero antes de retornar para la nueva película de los vengadores del año próximo, Renner se encontraba en filmaciones de TAG, y durante la producción de dicha cinta, una silla suspendida a 7 metros de altura se le cayó encima.
Lee también: Increíble trailer de Spider-Man: Into the Spider-Verse
El actor relató a la gente de Entertainment Weekly como fue su accidente y cómo se preparó para grabar Avengers 4: “Fue una batalla que puso a prueba mi voluntad para curarme lo más rápido posible. Hice una terapia dolorosa cada día y pude sobrellevarlo lo mejor que pude. ¿Qué otra opción hay? ¿Llorar e irme para casa? No puedo ponerme en plan ‘Lo siento chicos, ahora no puedo usar el arco en Avengers’ . Es absurdo. Así que te tienes que llevar al límite para poder estar al nivel.”
Avengers 4 se estrena en Mayo del 2019.