Si creían que los actores estaban a salvo de cualquier accidente gracias a sus dobles de riesgo, mejor pregúntenle a Jeremy Renner.
El superhéroe de arco y flecha, Hawkeye, interpretado por el actor Jeremy Renner, tuvo un accidente la semana pasada mientras grababa una escena de acción para Avengers: Infinity War. Durante una conferencia de prensa realizada en el Festival de Cine de Karlovy Vary, en la República Checa, Jeremy se mostró con ambos brazos rotos.
“Así es la cosa, es parte del trabajo. Estaba haciendo una escena de acción y resultó en estos golpes. Estoy haciendo un trabajo que en realidad no requiere un montón de trucos. No es una película de acción, es una comedia. Solo tengo algunos trucos en ella, así que no tengo que vencer a mucha gente o hacer nada loco. No afectará realmente mi trabajo, afecta cómo me visto en la mañana. No puedo atar mis zapatos, pero fuera de eso, puedo hacer todo lo demás”, dijo el actor, que además nos dio un indicio de cuál será el estilo de la nueva película de Avengers.
https://www.instagram.com/p/BVqEMLVhpE-/
Tal vez también te interese: Una muerte que golpea a Marvel
https://www.instagram.com/p/BVqDoyShAoX/
No se sabe qué escena puntualmente podría estar filmando para sufrir semejante accidente, pero por las declaraciones del actor, esto no afectará el estreno de Avengers: Infinity War, la cual tiene fecha para mayo de 2018.
Te deseamos un pronta recuperación Hawkeye, los Avengers te necesitan.