Warner Bros. ya planea el spin-off de Suicide Squad y la actriz Jessica Chastain quiere ser Poison Ivy.
El spin-off de Suicide Squad, titulado Gotham City Sirens, estará centrado en las villanas de Ciudad Gótica: Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy; y como ya sabemos, el papel de Harley ya está cubierto por Margot Robbie, por ende, la actriz Jessica Chastain quiere ser Poison Ivy.
El personaje ya tuvo su aparición en la gran pantalla, precisamente en la película Batman y Robin de 1997, interpretada por la actriz Uma Thurman. El personaje no saltó al universo DC hasta su versión televisiva en la serie Gotham.
Chastain comentó durante la promoción de su nueva película, The Zookeeper’s Wife, que está abierta a la posibilidad de interpretar a Poison Ivy, siempre y cuando no se presente como un objeto:
“Estoy interesada en todas las cosas en las que los personajes son fuertes y dinámicos y no estereotipos u objetos. Me gustan los personajes femeninos que son alguien, no algo. Y si Poison Ivy resulta ser ese alguien y no algo, sin duda. Me propondré como candidata.”, dejó en claro Jessica.
Tal vez también te interese: David Ayer comparte al posible villano de Gotham City Sirens
La actriz ya había criticado anteriormente a algunos personajes femeninos afirmando que normalmente muestran demasiada piel:
“Si miras películas como Elektra o Aeon Flux, el problema que tienen los estudios es que intentan hacer mujeres increíbles muy sexualizadas. Tienen que llevar mallas. Pero si te fijas en los mejores personajes femeninos como Ripley en Alien, ella es una mujer muy sexy pero que no lleva nada de maquillaje. Va en camiseta y vaqueros. Lo que la hace sexy es lo capaz que es.”, había comentado Jessica en una entrevista con Radio Times mientras promocionaba Marte.
La película contará con dirección de David Ayer al igual de lo que sucedió con Suicide Squad.