Faltando cada vez menos para el estreno de la anteúltima temporada de Game of Thrones, más actores confirman su participación en esta fantástica serie.
En este caso, el actor británico Jim Broadbent, conocido por su papel como el profesor Horace Slughorn en Harry Potter y el Misterio del Príncipe, confirmó su participación en la séptima temporada de Game of Thrones.
“Soy un Maestre, un Archimaestre. He rodado cinco episodios. Tengo una especie de escena importante en cada uno de ellos”, comentó el actor durante una entrevista con el portal web ScreenCrush.

Como es de esperar, este nuevo personaje va a estar directamente relacionado con Sam Tarly (interpretado por John Bradley), quien llegó a Antigua para hacerse con el conocimiento de los grandes maestres justo en el comienzo del invierno. ¿Winter is coming les suena?
También te puede interesar: Los adelantos de la séptima temporada de GoT
Cuando se confirmó la participación del británico en GoT, los fans apuntaron a que se podría tratar del padre de Jojen y Meera Reed, aunque ahora finalmente sabemos que va a interpretar al Archimaestre Marwyn, apodado como “El Mago“. Vale aclarar que este personaje en las novelas de G.R.R. Martin es uno de los pocos maestres que siguen creyendo en la magia y los dragones.
Respecto al estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, aún no tenemos una fecha oficial, aunque todo indica que comenzaría en julio. Lo único que queda por hacer es ver “La batalla de los bastardos” y los fuegos artificiales de Cersei una y otra vez hasta que algún domingo de julio, HBO termine con nuestra espera.