El actor será el protagonista de la próxima película del Joker en solitario, sobre la que también conocemos quién hará la banda sonora.
Avanza el tiempo y cada vez conocemos más sobre Joker, la película del príncipe del crimen en solitario que funcionará en una realidad alternativa a la del universo que hoy está construyendo DC. Y el encargado de darle vida será Joaquin Phoenix (Gladiador), quien asegura no sentir ningún tipo de presión por la importancia del personaje.
En diálogo con Indewire el actor de 43 años aseguró que viene preparando el papel hace rato y que lamenta tener que interrumpir para promocionar su próximo estreno, The Sisters Brothers: “Lo ideal es concentrarse en una cosa a la vez y no hacer prensa mientras te preparas para otra cosa, pero esto no va así”.
También te puede interesar: Esta sería la fecha de estreno para la película del Joker
Consultado sobre si siente presión al interpretar a un villano tan reconocido sentenció “No me podría importar menos” y agregó: “No le doy mucha importancia a lo que la gente piense. ¿A quién le importa? Yo encaro cada película del mismo modo. Lo que me interesa es el cineasta y la idea del personaje“.
Además de las declaraciones de Phoenix, también se dio a conocer que Hildur Guðnadóttir estará a cargo de la banda sonora. La música de 35 años tiene varias participaciones que avalan su talento, como Sicario, La Llegada y El Renacido.
La película que contará los orígenes del Joker comenzará su rodaje el 22 de septiembre bajo la dirección de Todd Phillips. El elenco encabezado por Phoenix también contará con Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.