La película seguirá la descomunal epopeya protagonizada por el militar y conquistador francés.
Ridley Scott volverá a viajar en el tiempo para contar una historia épica. Después de lo conseguido con el retrato de Maximus para Gladiator, el aclamado director encabezará Kitbag, la película que se centrará en los hechos más épicos del militar francés Napoléon Bonaparte.
Y el encargado de darle vida al galo será, nada más y nada menos, que Joaquin Phoenix. El ganador del Oscar por su papel en Joker volverá a trabajar con el director de Alien después de haber sido Commodus justamente en la película sobre gladiadores. Davis Scarpa (The Day the Earth Stood Still) escribirá el guion junto a Scott.
Lee también: Leonardo DiCaprio encabeza el reparto de lujo de Don’t Look Up
Kitbag será una de las primeras grandes producciones de Fox después de haber sido adquirida por Disney y comenzará su rodaje después de que Ridley Scott termine con sus actuales proyectos, que marchan a toda máquina a pesar de las complicaciones de la pandemia. El título hace referencia al dicho “There is a general’s staff hidden in every soldier’s kitbag” (hay un bastón de general oculto en la mochila de cada soldado).