El compromiso de Joe Manganiello con Deathstroke es tal, que ha contado un poco de su trabajo para ayudar a construir la película en solitario.
Durante una entrevista a Joe Manganiello con el podcast ID10T, el cual fue invitado para hablar sobre su participación en Rampage, el actor también ha dado declaraciones sobre las ideas que tuvo para el papel de Deathstroke en la película de Batman que iba a dirigir Ben Affleck, pero luego de muchos traspiés y con la salida de Affleck del proyecto, sus ideas terminaron en la película en solitario de Deathstroke, por la cual el director Gareth Evans está en conversaciones para dirigir.
“Cuando me reuní con Ben Affleck para The Batman fue por Deathstroke. Pensé que esta era una verdadera oportunidad para descubrir quién es este tipo y con que está luchando internamente. Es una persona que está luchando con todo tipo de cosas. Creo que es realmente interesante contar ese tipo de historia y decir la verdad emocionalmente. Es una historia de un hombre que perdió un ojo, fue traicionado, perdió un hijo. Esos diferentes tipos de aspectos“, contó Joe Manganiello.
El actor explicó que para potenciar sus ideas, comenzó a entrenar y reunir toda la información necesaria para interpretar a Deathstroke:
“Toda esa historia la combinas con el entrenamiento militar del mundo real. Así que comencé a entrenar en un dojo de Ninjutsu y empecé a aprender del combate con espadas. También empecé a aprender y comprender de dónde provienen esas técnicas. Y de repente, esto comienza a escribirse a sí mismo. Lo que me encanta hacer en un momento como ese es poder ponerme al nivel del suelo y volver para presentar mi trabajo“.
Tal vez también te interese: PlayStation muestra los primeros minutos de Batman Ninja
Luego de su larga búsqueda, Joe se dirigió a los encargados de la película y les mostró sus ideas para encarnar al personaje, todo basado en su aprendizaje:
“Entonces les hice mi propuesta: ‘de aquí es donde creo que viene. Aquí es donde creo que irá. Este es su origen militar. Estos son algunos artículos que elaboré para ustedes. También entreviste a esta gente aquí’”, contó en la entrevista.
Por último, el actor habló sobre el spin-off que dirigirá Gareth Evans y que sus ideas han impresionado al estudio:
“Hace un tiempo anunciaron que el estudio estaba teniendo conversaciones con Gareth Evans sobre una película de orígenes. No es una noticia que yo esté dando. Me pasé los seis meses anteriores a todas esas llamadas escribiendo una historia que luego fue transformada en un escrito de 16 páginas y luego en un tratamiento que acabó derivando en mi llamada por Skype con Gareth“, concluyó el actor durante la entrevista.
No sabemos de qué van las ideas de Joe, pero de lo que estamos seguros es que el actor se ha comprometido seriamente con el personaje y que de seguro tendrá una buena historia que no defraudará a los fanáticos de Deathstroke.