Los Russo dieron detalles sobre Thanos. Además, Feige habló de la cinta y James Gunn explicó detalles de Guardians of the Galaxy en Infinity War.
El tráiler de Avengers: Infinity War sigue siendo uno de los avances oficiales más esperados luego de que se filtrara de la San Diego Comic-Con 2017 una versión de baja calidad, donde se pudo ver Titán Loco sin armadura. Sobre esto, Joe Russo ofreció algunos detalles sobre Thanos en Infinity War.
Tal vez te interese: Avengers: Infinity War presentó su primer tráiler en la SDCC.
Explicó que las Gemas del Infinito actúan como protección y por lo tanto, no precisa de una armadura, además de ser una elección simbólica para demostrar que tan poderoso es el personaje con el Guantelete. Además, sobre la cinta, agregó: “Mi hermano y yo creemos en las tramas que importan. Creo que todo debe tener un final para tener valor, así que la audiencia debería prepararse”. Además, describió al esperado villano: “Las expectativas son increíblemente altas. Quería convertir a Thanos en el Darth Vader para una nueva generación. Es un personaje increíblemente intenso. Un psicópata. No tiene contemplaciones. Creo que los espectadores deben prepararse cuando vayan a ver estas películas”.
Sumado a esto, Kevin Feige se expresó sobre el proyecto: “Será emotiva por muchas razones. Tal y como intentamos hacer con todas nuestras películas queremos conseguir risas pero también queremos tocar el corazón, queremos tener humor e Infinity War tiene todo eso.”
Y James Gunn explicó por qué Groot se vio como un adolescente en el trailer: “Baby Groot aparece dos meses después de que nazca de nuevo al final de la primera parte y la escena post-créditos con él adolescente y con Peter Quill está situada AÑOS después del final de la segunda, no voy a decir cuantos pero tengan en claro que le llevó tiempo hasta llegar a la adolescencia. Hay que tener en cuenta que Peter Quill obviamente entiende lo que quiere decir Yo Soy Groot, así que de algún modo ha tenido que entender su idioma tal y como lo entiende Rocket.“
La película, en proceso de postproducción, ya cuenta con una duración de 2 horas y media, y según Joe Russo, quedan escenas por filmar. Con un presupuesto de más de 500 millones de dólares y más de 64 personajes en pantalla, Avengers: Infinity War llegará a los cines el 3 de mayo de 2018.