Joe Russo aseguró que para el regreso de Los 4 Fantásticos al cine, se necesita una buena historia
Joe y Anthony Russo son los hermanos del momento. Con el irrefutable éxito de Avengers: Infinity War, los vamos a escuchar dando entrevistas por todo el mundo. Últimamente han declarado que les gustaría volver al MCU después de Avengers 4 trayendo a los personajes del acuerdo con Fox.
El director está seguro que personajes como Wolverine estarán un tiempo sin aparecer en la pantalla grande mientras que el resto de los X-men están en buenas manos. Además, dijo: “Siempre hay un camino hacia adelante si hay una historia que valga la pena contar. Y creo que otra cosa que apreciamos sobre Marvel es que son muy buenos para asegurarse de que haya una historia que contar antes de comprometerse con ella. Y francamente, hay una gran cantidad de propiedades que se pueden explotarse. Hay miles de personajes de Marvel, y tal vez hay una nueva dirección en la que ir.“
También te puede interesar: El regreso de Fantastic 4 trae a Franklin y Valeria al equipo
Russo aseguró también lo importante que son Los 4 Fantásticos: “Son personajes que fueron importantes para mí, Ben Grimm fue uno de mis favoritos. Y creo que hay una versión de esa película y de ese mundo que aún necesita ser contada.”