En este caso no se trata de una decisión del interprete, sino del propio director.
En los últimos días nos llevamos la sorpresa de que Will Smith rechazó la propuesta que lo invitaba a ponerse el traje de Deadshot y regresar en Suicide Squad 2, pero parece que solo será la primera de varias bajas que tendrá la secuela. Es que ahora también sabemos que Joel Kinnaman no volverá para interpretar a Rick Flag.
Así lo aseguran en Variety, desde donde explican que no es por decisión del actor sino del propio James Gunn, quien no incluyó al personaje en ninguno de sus guiones. Estos libretos ya han dado lugar al inicio de los castings, que incluyen la posibilidad de que Idris Elba reemplace a Smith y abrieron las negociaciones con Margot Robbie para su regreso como Harley Quinn.
También te puede interesar: La octava temporada será el final de Arrow
El medio también explica que Gunn planea la desaparición de varios personajes que estuvieron en la película original, al mismo tiempo que sumará muchos nuevos. Al mismo tiempo, tampoco pueden confirmar el regreso de Viola Davis en el rol de Amanda Waller.
La ausencia de Rick Flag se convierte en un movimiento complicado de cara a Suicide Squad 2, teniendo en cuenta que en los cómics es quien controla a la banda de villanos.