Screen Gems se encargará de esta curiosa adaptación del juego de baile.
Tras el fracaso de la película basada en el universo de Assassin’s Creed, Ubisoft vuelve al campo de las adaptaciones para una más que curiosa propuesta. Se trata de Just Dance, su juego de baile que se ha convertirse en un clásico anual y que ahora llegará a las salas de cine.
Así lo ha confirmado el medio DeadLine, desde donde también han informado que Screen Gems se hará cargo de la producción. Aunque resulte difícil de creer, esta productora (propiedad de Sony Pictures Entertainment) tuvo que batallar con varios estudios por quedarse con los derechos del juego.
También te puede interesar: Nuestra crítica de Glass, la película de M. Night Shyamalan
Ubisoft Film and Television y Olive Bridge Entertainment oficiarán también de productoras de la película de esta saga que no solamente tiene a miles de fanáticos alrededor del mundo, sino que también suele tener competencias y eventos muy concurridos en las ferias más importantes.
Just Dance dio sus primeros pasos a finales de 2009 y desde entonces ha gozado de diez entregas, incluyendo la versión de 2019 que fue lanzada para PS4, Wii, Wii U, Switch, Xbox One y Xbox 360.