El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha descartado la presencia de ESE personaje en la cinta de Avengers: Infinity War.
Si todavía no viste Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es tu oportunidad de pasar a leer otra nota. Si ya la viste o leíste nuestro informe sobre las escenas post-créditos, sabes que una de ellas está dedicada a Adam Warlock, uno de los seres más poderosos de Marvel y en base a esa escena quién ha tenido que salir a hablar fue Kevin Feige.
Al presenciar el origen del ser creado con la Gema del Alma, muchos asumieron ya la presencia de Adam Warlock en la lucha contra Thanos. Estos rumores, sin embargo, fueron rápidamente echados a tierra de la mano de Feige.
“Adam no está en la Guerra del Infinito. No es una fija para la Guerra del Infinito” declaró dejando así trunca la posibilidad de ver a este personaje batirse junto a los Guardianes y Avengers contra el Titán Loco.
Tal vez te interese leer:
En los cómics, Adam Warlock es un ser con poderes basados en la energía. Al manejar la Gema del Alma, se convierte en uno de los seres más poderosos del Universo. Si bien suele ser un aliado de los Cuatro Fantásticos o de los Guardianes de la Galaxia, el lado más llamativo del personaje lo aporta su lado oscuro llamado Magus, un villano tiránico que surgió una vez que Warlock tomó posesión de la Gema del Alma.
Probablemente la primera vez que veamos a Adam será en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.