El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, expuso nuevos detalles sobre las producciones venideras del Universo Cinematográfico de Marvel, como el desarrollo de Avengers.
Durante este mes se presentaron bastantes materiales que adelantan las futuras películas producidas por Marvel Studios, y su presidente Kevin Feige compartiría mucho más durante una nueva conversación que dio a los medios.
Una de las cintas más esperadas del cronograma que tiene preparado esta tercer fase del Universo Cinematográfico de Marvel es la tercer entrega la agrupación que reúne a sus héroes más icónicos contra un villano que no pueden derrotar por si solos, Avengers: Infinity Wars, que en esta ocasión prometería un enfrentamiento directo contra el “titan loco” Thanos.
Tal vez te interese leer Podríamos tener películas del Capitán América sin Steve Rogers.
Además de contar sobre que ideas formarían parte de la cuarta película que tendría Avengers, Feige mencionó el estado actual del trato con Sony sobre la producción de Spiderman y la carencia de acercamiento con la cadena Fox para conformar futuros crossovers entre ambas franquicias.
Respondiendo sobre sus pesos pesados en producción, afirmó: “Bueno, sin ser muy específicos las cámaras empezarán a rodar en enero y continuarán de una forma u otra hasta octubre o noviembre. Es solo por el bien de la eficiencia – pero las estamos tratando a nivel de producción y creativo como dos películas diferentes.”
Por lo que Avengers: Infinity Wars y su secuela terminarían de filmarse el próximo año. Y respecto al enfoque que tendrá sobre los héroes que ya conocimos en la gran pantalla explicaba que “Es principalmente suficiente solo para unir a todos esos personajes de las películas, pero habrá nuevos jugadores.”.
Mucho se especula acerca del contenido de la cuarta película que tendrá Avengers durante el 2020, la cual seguiría sin tener un arco fijado habiendo varias posibilidades sobre la mesa del estudio.
Mientras que el trato dispuesto por Marvel y Sony se estaría llevando a cabo según lo acordado, se va manejado la fluidez con la que conllevan los preparativos de la película en solitario de Spiderman: “Lo estamos averiguando. Quiero decir, eso fueron las especificaciones de Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming. Spider-Man: Homecoming justo ha terminado de rodarse como ya sabés y vamos a meternos a montar la película, así que nuestro foco de atención es ese pero ya estamos en ello. Ese iceberg está descongelado y ya no existe. Así que hablamos con ellos todo el tiempo sobre lo que podría ser divertido para el futuro.”
Y aunque se mantenga a la espera una conversación entre Fox y Marvel, de momento no habría ocurrido tal encuentro entre los poseedores de los derechos de las dos agrupaciones más conocidas de la editorial Marvel Comics, los mutantes de X-Men y los poderosos Avengers: “Bueno, es lo mismo que ha sido siempre. No quiero referirme a ello como un páramo congelado o algo así. Todos nos llevamos bien y nos vemos ocasionalmente pero no hay ningún cambio en la dinámica.”