La popular franquicia creada por Koyoharu Gotōge, Kimetsu no Yaiba, regresará en junio a pesar de que este fin de semana estrenará su capítulo final.
Pocos son los que pueden discutir a Kimetsu no Yaiba, o Demon Slayer, como una de las mejores series anime del año pasado, además la obra manga que inspiró esta adaptación cuenta con el mismo nivel de popularidad y se encuentra a un número de terminar su historia, aunque este no será el final para Kamado Tanjiro.
Kimetsu no Yaiba: Tanjiro to Nezuko, Unmei no Hajimari-hen ha sido anunciada como la próxima novela ligera de la franquicia la cual será escrita por Koyoharu Gotouge e ilustrada por Shuka Matsud la cual llegará el próximo 26 de junio y tendrá un precio de 770 yenes, es decir unos 7 dólares.
Lee también: Se descubre un error en el último capítulo de Kimetsu no Yaiba
La última novela de la saga que se publicó fue el año pasado y aunque no tuvo a Gotoge como autor, si pudo plasmar la popularidad de la saga en las ventas dónde logró comercializar 210,966 copias. Ahora con el padre de la obra a cargo y con el hype que se generará debido al final de la serie es muy probable que la nueva novela supere con creces a su predecesora.