El mangaka Koyoharu Gotouge, creador de Kimetsu no Yaiba, ha debido pedir disculpas debido a un inesperado error en el último capítulo.
Durante el estreno del capítulo #204 del manga, que se presentó el fin de semana pasado y resulta ser el anteúltimo de la historia, los lectores de la Weekly Shonen Jump se percataron de un curioso error en una de las últimas páginas de Kimetsu no Yaiba, por lo que Koyoharu Gotouge salió públicamente a pedir disculpas.
ATENCIÓN SPOILERS DEL CAPÍTULO ANTERIOR
Luego de la pelea con Muzan, Tanjiro pierde un brazo que luego, al absorber las células demoníacas puede regenerar aunque de forma imperfecta. En el aftermath, vemos a nuestro protagonista que tiene su extremidad completamente arruinada e inutilizada, algo que él mismo comparte y relata. Sin embargo, en las últimas páginas lo vemos barriendo y limpiando con total normalidad.
Lee también: Reseña MANGA Plus – semana del 10 de mayo de 2020
Si bien es un detalle menor, no deja de ser curioso sobre todo si tenemos en cuenta el cuidado con el que Gotouge trató los más de 200 capítulos que componen a esta celebrada obra que estrenará una película este 2020.