A King’s Tale: Final Fantasy XV, el spin-off de la nueva entrega de la franquicia ya se puede descargar de manera gratuita.
A King’s Tale: Final Fantasy XV se había lanzado en simultáneo con el estreno de la nueva entrega de la franquicia creada por Square Enix, a fines de noviembre, como un extra exclusivo para todos aquellos que habían pre ordernado el juego.
Sin embargo, a partir de hoy, como había anticipado la desarrolladora hace unas semanas, ya se puede descargar, para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, este juego de manera gratuita desde las respectivas tiendas.
A King’s Tale: Final Fantasy XV presenta una estética retro en 2D, combinando la jugabildad de nuevo FF con los hack ‘n’ slash más vertiginosos. La historia se sitúa 30 años antes de la aventura protagonizada por Noctis, Gladiolus, Ignis y Prompto; y tomaremos el rol de Regis, Rey de Insomnia.
Lee también: Análisis Final Fantasy XV
Regis estará acompañado de Weskham, Cid y Clarus, tres personajes secundarios que pudimos conocer (Salvo Clarus, que aparece en la película Kingsglaive: Final Fantasy XV) durante nuestra aventura con Noctis. Este cuarteto, recorrerá Eos en una adictiva e interesante aventura, que nos permite conocer más sobre este mundo.