Arc System Works confirmó que Krilin y Piccolo son los nuevos personajes que se suman al roster de Dragon Ball FighterZ.
Desde su anuncio en la reciente edición de la E3 2017, Bandai Namco ha presentado pequeñas piezas sobre Dragon Ball FighterZ, un nuevo título de peleas sobre la franquicia de manga y anime creada por Akira Toriyama. Sin embargo, la nueva información viene de la mano de Arc System Works, la desarrolladora que viene trabajando en este próximo videojuego.
Según confirmó la empresa, Piccolo y Krilin, dos de los personajes más emblemáticos de la saga, formarán parte del roster de Dragon Ball FighterZ. Luego de está información, el medio japones V-Jump presentó en su más reciente edición algunas características de ambos luchadores.
Lee también: Juli Kidman será muy importante en The Evil Within 2
Por el lado de Piccolo, tendremos a un personaje con mucha técnica y alcance en sus golpes, pero tendrá como merma la lentitud en sus movimientos. El luchador nacido en Namekusei tendrá, dentro del repertorio que ya se dio a conocer, la posibilidad de tirar golpes con sus brazos extensibles y lanzar rayos. Krilin por su parte, es un luchador que carece de fuerza pero se compensa por su alta velocidad y técnica en sus golpes. La gran premisa en Dragon Ball FighterZ es que encontremos al luchador que se adecue al estilo de pelea que deseemos adoptar.
Por el momento, además de los dos nuevos personajes confirmados, conforman el roster Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Freezer, Majin Buu y Trunks; aunque sabemos que faltan mucho más luchadores, con la posible inclusión del arco de Dragon Ball Super.
Dragon Ball FighterZ llegará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Pc.