Tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, ya se encuentra disponible para descargar la beta abierta de PES 2018.
Pro Evolution Soccer 2018 tiene la ardua tarea de recuperar el trono de los simuladores de fútbol. Luego de un reinado que se extendió por una década, FIFA fue ganando el terreno y se robo gran parte de los jugadores que año tras año depositaban su confianza en la franquicia de Konami.
Por los avances mostrados, Pro Evolution Soccer 2018 muestra notorios avances en cuanto a gráficos y jugabilidad, con una mayor fluidez en los jugadores. Para comprobar esto, Konami ha confirmado que ya se encuentra disponible una beta abierta de PES 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.
Lee también – Más personajes se suman a pelear en el nuevo tráiler de Marvel Vs Capcom: Infinite
Esta beta abierta de PES 2018 tendrá únicamente como opción de juego el Modo Online, con la posibilidad de Partida Rapida o un cooperativo 3 vs 3. A pesar de solamente se puede testear el juego con internet, no es necesario, en el caso de PS4, tener una cuenta de PlayStation Plus para probar la beta. Sin embargo, los usuarios de Xbox One la tendrán un poco más complicada, ya que es requisito excluyente tener Xbox Live Gold.
La beta abierta de PES 2018 estará disponible hasta el 31 de julio, mientras que el juego completo llegará el próximo 12 de septiembre.