Si estás contento luego de leer el título de esta noticia lamentamos desilusionarte; SEGA confirmó que la demo de Yakuza 6 solo estará disponible en el Playstation Store de Japón.
Kazuma Kiryu volverá por última vez (¿La sexta es la vencida?) con el lanzamiento de Yakuza 6, la nueva entrega de está franquicia que comenzó en el 2006 en Playstation 2, y luego de 5 entregas (y algunos spin-off) desembarcará por primera vez en Playstation 4.
SEGA anunció en las últimas horas que habrá disponible una demo de Yakuza 6 a partir del 29 de noviembre. La mala noticia es que estará unicamente disponible para descargar en el store de Japón, por lo que, por desgracia, tendremos que disfrutar de los gameplay en youtube.
Lee también: Los juegos más vendidos de PlayStation VR en octubre
La demo de Yakuza 6 permitirá jugar el primer capítulo de la aventura y testear las distintas actividades que serán una habitué en el lanzamiento final. Otra de las cuestiones que brinda esta demo es que podremos guardar el progreso para poder transferirlo a la versión completa; aunque desde SEGA especificaron que el progreso de Kazuma será limitado.
Yazkuza 6 llegará a Japón el próximo 8 de diciembre y, por el momento no hay confirmada una fecha oficial para el estreno en la región de occidente.