Neil Druckmann dejó en claro que quiere que todo el mundo pueda disfrutar en simultáneo de The Last of Us: Part II.
El viernes llegó una noticia que se veía venir desde kilometros de distancia; The Last of Us: Part II suspendió su fecha de lanzamiento prevista para mayo y Naughty Dog ni Sony ofrecieron detalles sobre cuándo podremos disfrutar de este esperado lanzamiento.
La situación es clara: mientras la pandemia del Coronavirus no empiece a controlarse, su lanzamiento estará en el tintero. Sobre esta situación Neil Druckmann, el responsable de la desarrolladora, dejó en clara su posición, manifestando que el juego no llegará hasta que todo el mundo pueda disfrutarlo en simultáneo. Sin embargo, el juego podría salir en la fecha prevista, a finales de mayo, según expresa Druckmann: “No se ha tomado una decisión final por el momento. Ahora mismo estamos reaccionando a los hechos”.
Lee también: Las remakes dominan los lanzamientos de videojuegos en abril de 2020
“Queremos asegurarnos de que la situación es justa. Si el juego llega solamente a una pequeña parte de la gente, ¿qué pasa con todos los que no lo puedan conseguir?”, agregó Druckmann, que además aseguró que siguen trabajando en el juego, ultimando los detalles: “está ahí, el juego está ya, tenemos que sentarnos un rato y descubrir cuál es la mejor manera de llevarlo a nuestros usuarios