El uruguayo Federico Álvarez oficiaría de productor, mientras ya se encontraría buscando a un director.
Estamos en una época en la que viejas sagas intentan recuperar el prestigio que han ido tirando poco a poco sus criticadas secuelas, como es el caso de Terminator o Halloween y a las que ahora también quiere sumarse La Masacre de Texas (The Texas Chainsaw Massacre) con una especie de reinicio.
Según informa Bloody Disgusting, Legendary Pictures está trabajando en una nueva película de la franquicia que tendría como objetivo capturar a un nuevo público más actual. Entonces, esta nueva entrega eliminaría a todas las secuelas que existieron hasta el momento y se convertiría en una secuela directa de la original de 1974 dirigida por Tobe Hooper.
También te puede interesar: Sean Bean no aceptará más papeles en los que su personaje muera
Para este proyecto, la productora ha contratado al uruguayo Federico Álvarez, conocido por haber dirigido No Respires, The Girl in the Spider’s Web y Posesión Infernal. Sin embargo, el originario de Montevideo trabajaría como productor y sería el encargado de encontrar al director.
Por el momento no se sabe mucho más sobre esta especie de reinicio de La Masacre de Texas, aunque se esperar por más novedades y la confirmación oficial por parte de la productora.