Desde Sony Santa Monica aseguraron que este nuevo God of War será el primero de varios títulos ambientados en la mitología nórdica.
Uno de los grandes cambios que se ven a simple vista en este nuevo e inminente God of War es el abandono de la cultura griega para ahondar en la mitología nórdica. No sabemos realmente todavía porque se llevó esto a cabo pero como anticiparon de Sony Santa Monica, hay planes para varias aventuras de Kratos, junto a su hijo Atreus, involucradas dentro de esta cultura.
“Este God of War es el capítulo 2 de Kratos. Sabemos ya que queremos seguir implicados en el universo nórdico. Queremos explorar los lazos que se establecen entre padre e hijo”, aseguró Aaron Kaufman, uno de los responsables dentro del área de comunicación de Santa Monica Studios.
Lee también: Star Wars: Battlefront 2 modificará su sistema de progresión
Además, Kaufman destacó que la incorporación de Atreus ira cobrando una mayor relevancia en el futuro de la saga, asegurando que su presencia no se realizó “por el mero hecho de ponerle un acompañante” a Kratos, sino que conlleva “un propósito a largo plazo”.
¿Atreus tomará la posta de Kratos en una futura entrega? No lo sabemos todavía, pero lo que si sabemos es que no damos más de la manija. Necesitamos que llegué el 20 de abril ya.