Falta poco menos de un mes para el estreno de La Monja, el nuevo spin-off de terror perteneciente a la saga El Conjuro.
La Monja contará los inicios del personaje demoníaco que apareció en El Conjuro 2 y que volverá a ser interpretado por la actriz Bonnie Aarons, que a su vez se conecta con el resto de las películas de terror de la saga, formada por ahora, por las dos películas de El Conjuro y las dos de Annabelle. La misma se ambienta a principios de los años 50, con Demián Bichir, Bonnie Aarons y Taissa Farmiga la hija de la actriz Vera Farmiga, quien protagoniza las cintas de la franquicia original.
Ahora volvemos a tener noticias sobre este espeluznante filme gracias a un nuevo avance de 30 segundos que podrás ver a continuación, el cual nos muestra al demonio aterrorizando y sepultando vivo al personaje interpretado por el actor Bichir.
Tal vez también te interese: The Predator vuelve a hacer de las suyas en el nuevo adelanto
Su sinopsis cuenta: “En un monasterio de Rumania, una joven monja se suicida y el Vaticano decide tomar cartas en el asunto al enviar a un sacerdote y una novicia. Ellos se sumergirán en los secretos que esconde este lugar, hasta toparse con una monja demoníaca, la misma que hemos visto en El Conjuro 2. El monasterio se convertirá en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados“.
La Monja llegará a los cines el próximo 7 de septiembre.