Jason Blum, responsable de la producción de la película, aseguró que buscarán reivindicar la primera película.
La película original nunca debió tocarse. Eso lo tenemos claro o al menos los más fanáticos, quienes la consideramos una obra maestra del género, no estamos de acuerdo con el jugo que se le sacó con el tiempo a través de productos que lejos están de hacerle justicia. Sin embargo, Blumhouse buscará un renacer de El Exorcista y prometen hacerlo mejor que lo que fueron sus secuelas.
“Lo que espero hacer con El exorcista es lo mismo que hicimos con Halloween. La primera película fue genial, la segunda estuvo bien y el resto no fue muy bueno. Y luego entramos y lo volvimos a mover, y a la gente le gustó, así que espero que podamos hacer lo mismo con El exorcista”, comentó Jason Blum en una entrevista con CinePop.
Lee también: A 45 años de El Exorcista, una obra maestra del cine de terror
“Todos piensan que nos vamos a caer de bruces, pero creo que tenemos al mismo cineasta y al mismo escritor (de Halloween) David Gordon Green y Danny McBride. Y creo que reinventaremos El Exorcista para que se sienta fresco, nuevo, diferente, pero, ya sabes, relacionado con la primera película, pero también realmente aterrador”, agregó.
La nueva película estará protagonizada por Leslie Odom Jr., quien interpretará al padre de un niño poseído que sale en busca de la ayuda de Chris MacNeil (Ellen Burstyn).