Mucho se habla y muchos la esperan, la gran pregunta es: ¿Se viene la película de Black Widow? Todo parece indicar que sí y, además, hay un director que tiene ganas de involucrarse
Todo parece indicar que, después de las exitosas performances de Iron Man, Captain America y de los Avengers en general, llegará el turno de que Black Widow salte a la pantalla grande en solitario.
Desde ya, si hablamos de una película de la Viuda Negra, el personaje sería interpretado nuevamente por la icónica Scarlett Johansson; consiguiendo así, su sexta participación en el universo cinematográfico de Marvel. Mientras que el encargado de dirigir el film podría ser Joss Whedon, a quien conocemos por dirigir The Avengers y Avengers: Age of Ultron, entre otras.
El propio Joss, parece haberse auto postulado, ya que en estos días declaró: “Es un personaje muy interesante y muy terrestre”, a diferencia de los sobrenaturales Thor y Vision. Además, precisó que “tiene las características con las que podrías hacer un thriller de espías. Sería muy divertido”. Asimismo, fue muy elogioso para con la blonda actriz: “Scarlett es encantadora. Ella trabaja muy duro, y pasa casi todo el tiempo matándome de la risa”.
La película de Black Widow, desde ya, se centraría exclusivamente en la historia de Natasha Romanoff, y su conversión en la femme fatal (sí, literal) que encabeza a los Vengadores.
¿Habrá alguna participación extra o cameo de otros personajes Marvelianos?
El tiempo lo dirá. En principio, vamos preparándonos para un film que promete momentos agradables a la vista (obvio, por Scarlett) y golpes secos y letales. Algo a lo que decididamente no podemos decirle que no.