Simon McQuoid, director de esta nueva adaptación de la icónica saga, habló de la clasificación R y sus límites.
Hay muchas expectativas alrededor de la próxima película de Mortal Kombat, no solo por lo que representan las dos anteriores adaptaciones cinematográficas, sino también por ser una de las sagas de videojuegos con fanáticos más fieles que compran la nueva entrega año tras año. Parte de lo que los lleva a esta fidelidad es las salvajes peleas que presenta el equipo de NetherRealm, algo a lo que el director del film quiere ser fiel.
“Queríamos llevar [la sangre, el gore y las muertes] hasta el límite“, explicó Simon McQuoid, hablando sobre la película llena de muertes, en diálogo con SFX Magazine. “Obviamente, hay un punto en el que la película no se podría estrenar si la llevas demasiado lejos, y ese sería un retorno de la inversión muy imprudente para el estudio, pero desde el primer día ha sido: ‘Está bien, estamos haciendo esto y voy a hacerlo correctamente’.”
Lee también: Pierce Brosnan será Dr. Fate en Black Adam
La película de Mortal Kombat ha sido incluida dentro de la clasificación R, según detalla MPAA, por “violencia y lenguaje sangrientos y fuertes, y algunas referencias crudas”. La película llegará el próximo 16 de abril.