El actor encargado de interpretar a Johnny Cage habló del grado de violencia de la película y su prometedora fidelidad al juego.
Mortal Kombat tendrá una nueva versión cinematográfica y parece que será, con diferencia, la más fiel a la saga de videojuegos. Así lo han anticipado las diferentes novedades que hemos recibido en los últimos meses, a las que ahora se suma una más que interesante: mantendrá las fatalities tal cual las conocemos.
“Déjenme decirles esto, hubo algunos días en el set que me pusieron enfermo. No estoy de broma, simplemente no era capaz de aguantarlos“, explicó Lewis Tan, actor encargado de interpretar a Johnny Cage, a Comic Book. El medio también recordó que el guionista Greg Russo también confirmó que se mantendrán fieles a estas finalizaciones.
Lee también: Nuestro análisis de Destroy All Humans!

“No vamos a salir con cosas nuevas que no hayamos visto antes, pero al mismo tiempo, si recurrimos a ellas, queremos asegurarnos de que no estén allí sólo porque sí y que tenga un propósito. Será asombroso y ‘badass’, pero jugará un rol. Ya sabes, no es algo que simplemente vayamos a meter porque sea llamativo“, agregó.
Bajo la dirección de Simon McQuoid, la película de Mortal Kombat tiene previsto su estreno para el 15 de enero de 2021. ¿Cuándo podremos ver un primer tráiler?