La producción le niega la posibilidad a las plataformas de streaming y Universal Pictures es la principal candidata como productora.
Dentro de la industria cinematográfica hay un proyecto que ciertamente llama la atención de cara al futuro. Hablamos de la película que Tom Cruise rodará en el espacio y que ya ha dado rienda suelta a la puja para ver cuál de todas las interesadas se convertirá finalmente en la productora principal.
Según informa Variety, Universal Pictures está siendo la principal candidata pese a que la producción necesitará un presupuestos mínimo de 200 millones de dólares. ¿Mínimo? Sí, esa es la cifra estipulada en el mejor de los casos, debido a que la idea es rodar escenas de acción en el espacio con el amparo de Elon Musk y la NASA.
Lee también: La secuela de Sonic ya tiene fecha de estreno confirmada
Lo curioso es que de la puja por encabezar la película se han quedado afuera al menos dos de las más populares plataformas de streaming, rechazadas por la propia producción. Esto se debe a que tanto Tom Cruise como el director Doug Liman tienen “una fuerte preferencia para estrenar la película como un llamativo evento cinematográfico con un estudio tradicional”.