La adaptación de la célebre obra de Neil Gaiman ha quedado estancada y su autor sabe que es lo que él quiere ver.
Si bien aún continúa en desarrollo una adaptación de la mítica obra Sandman, el año pasado esta ha perdido a su segundo guionista y no hay novedades de que algo positivo vaya a suceder. A pesar de eso, Neil Gaiman no pierde la fe y habla de que le gustaría ver a él.
“Durante mucho tiempo, he estado diciendo que, con una película, tienes que descartar muchas cosas. ¿Por qué no agarramos todas las cosas que la hacen difícil de adaptar, tomamos todas las molestias de Sandman, y las hacemos distintivos? ¿El hecho de que tengas 75 números, además de un buen puñado de historias?” comenzó explicando el escritor de American Gods.
Tal vez te interese leer: La película de Sandman no tiene mucho futuro
“Tenés 80 episodios. Eso es bueno. ¿El hecho de que tengas temas adultos y cosas adultas? Eso ahora es algo bueno. Será muy extraño llevar Sandman a televisión, pero pienso realmente que es lo más importante que podríamos hacer. ¿Y espero que American Gods se haga grande? Entre esa y Lucifer, podrían ayudar” continuó agregando.
Por último, Neil hizo su análisis en porque está la obstinación con lograr una película: “El problema con Warners, y no les culpo por ello, es que saben que Sandman es una de las joyas de su corona, y saben que de las joyas de la corona sacas películas. Y saben que tienen a Batman. Sabemos que tenemos a Batman, Superman, Wonder Woman y Sandman. No podemos dejar pasar a Sandman. No puedes dejarlo pasar porque es demasiado grande“.