Según cómo se lleven las protagonistas durante la aventura la dificultad en Uncharted: The Lost Legacy se verá modificada.
Falta menos de dos semanas para la llegada de Uncharted: The Lost Legacy, el primer título de la franquicia que no tendrá a Nathan Drake en el rol protagónico, sino que ocuparán su lugar Chloe y Nadine, personajes secundarios que han aparecido entre Uncharted 2 y Uncharted 4.
El cambio de protagonista no es el único aspecto que se modifica de la estructura tradicional de la saga, sino que The Lost Legacy apuntará, dentro de un esquema lineal, al mundo abierto, a completar misiones secundarias y a que el jugador continúe la historia a su propio ritmo.
Lee también: Gran polémica con Hellblade: Senua’s Sacrifice y su sistema permadeath
Otro de los detalles destacados en en este nuevo Uncharted es que la dificultad del juego se verá modificada según cómo sea la relación entre las protagonistas, un factor que será fundamental cuando precisemos la ayuda de nuestra compañera en los momentos en donde los enemigos nos superan abrúptamente en números. “Si los personajes se llevan bien, entonces el juego será más llevadero: estarás luchando y Nadine estará pateando algunos culos. Si los personajes están en desacuerdo o si se molesta contigo, aumentará la dificultad: Nadine podrá dejarte e ir por su cuenta”.
Uncharted: The Lost Legacy llegará a PlayStation 4 únicamente el próximo 22 de agosto.