La invasión a la Tierra llegará pronto. Destroy All Humans! aterrizará con su remake en PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de julio.
THQ Nordic ha confirmado hace minutos nada más la fecha de lanzamiento para Destroy All Humans!, la remake del título lanzado en 2005 y que fue anunciado en la antesala de la E3 2019.
Con un hermoso tráiler, se confirma que Destroy All Humans! llegará el próximo 28 de julio, y que llegará tanto para PlayStation 4 como Xbox One y PC. El avance además nos adelanta no solo la acción vertiginosa que caracteriza esta aventura, sino que muestra uno de sus incentivos de pre-order: skins para nuestro personaje.
Lee también: Sony actualiza una patente anti-spoilers luego de los incidentes con TLOU 2
La remake mantendrá la misma historia y ambientación que la versión original, eso no se ha modificado en lo absoluto. Volveremos a encarnar al poco amistoso alienigena Crypto, que llega a unos Estados Unidos ambientados a finales de la década del ’50 y comenzaremos nuestra recolección de muestras de vida en el planeta y de paso, destruir a todo lo que se nos cruce en el camino.