Fumito Ueda habló sobre algunos cambios que sugirió a Sony, y aseguró que no habrá nuevos colosos en la remake de Shadow of the Colossus.
Fumito Ueda, el creador de esta hermosa aventura que debutó en PlayStation 2 hace 11 años, está supervisando la remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4, título que fue anunciado durante la conferencia de Sony en la reciente E3 2017.
En una reciente entrevista, el creativo detalló que estuvo sugiriendo algunos cambios y modificaciones a los productores de Sony para que apliquen en esta remake de Shadow of the Colossus. “Transmití mi petición sobre contenidos y ajustes, pero no sé si se hará como dije”, expresó Fumito Ueda, que no dio detalles sobre los ajustes que solicitó porque no sabe por el momento si se pueden realizar.
Lee también: ¿Hay relación entre The Last Guardian y Shadow of the Colossus?
Por otra parte, resalto que no habrá modificaciones en la estructura de la historia, y tampoco aparecerán nuevos colosos para enfrentar: “En el juego hay 16 enemigos y hay una historia para 16 enemigos. Así que cambiar esta historia… no creo que vaya a ocurrir. Está terminado con 16 enemigos. Y así está bien”.
La remake de Shadow of the Colossus llegará, sin fecha confirmada, en 2018.