La película fantástica Bright ya tiene nuevo guionista para su segunda parte, tras las denuncias contra Max Landis por acoso.
La mezcla entre lo contemporáneo y la fantasía se muestra en Bright con total naturalidad. Eso fue lo que cautivó a algunos espectadores y lo que logró que Netflix pida una segunda entrega más allá de las críticas. Los protagonistas Daryl Ward (Will Smith) y Nick Jakoby (Joel Edgerton) vuelven en esta secuela mientras que David Ayer repetirá como director.
El joven Max Landis de 32 años, fue el encargado del guión en la primer entrega pero se bajó del proyecto luego que se conocieran denuncias en su contra por acoso sexual. Su lugar lo tomará el guionista de la adaptación live action de La Bella y La Bestia, Evan Spiliotopoulos. El director asegura que se necesita alguien con su curriculum para llevar a Bright a lo que tienen soñado.

También te puede interesar: Netflix confirmó la fecha de estreno del último episodio de Sense8
Aclaremos que Spiliotopoulos, además de haber hecho el guión de la aclamada película protagonizada por Emma Watson, también fue el encargado de Hércules y El cazador y la reina de hielo. Su experiencia en el cine fantástico podría lograr que la segunda parte de Bright logre superar los 11 millones de espectadores que tuvo en su primer fin de semana de estreno la película inicial.