Alicia Vikander volverá a encarnar a Lara Croft en la secuela de Tomb Raider, que ya consiguió nueva director y una flamante fecha de estreno.
Después de varias semanas de especulaciones y rumores (incluso de cancelación) Alicia Vikander volverá a encarnar a la inoxidable Lara Croft ya que hay una definitiva luz verde para la realización de la secuela de Tomb Raider, estrenada en marzo de 2018.
Lee también: Guillermo Del Toro será productor de un Western con Hombres Lobo
Según adelanta Deadline, habrá un traspaso en la silla de director y el noruego Roar Uthaug ya no ostentará ese puesto, que será ocupado por Ben Wheatley, que realizó películas un tanto desapercibidas como Free Fire, Kill List y un par de capítulos de Doctor Who.
De no mediar inconvenientes, la idea es comenzar con el rodaje de la secuela de Tomb Raider a comienzos del año que viene, para llegar a un estreno pactado para marzo de 2021, aunque siempre es algo que está sujeto a modificaciones.
Por ahora, solo Alicia Vikander está confirmada en la película, así que estaremos atentos durante los próximos meses para conocer los regresos y las caras nuevas de esta nueva adaptación de un videojuego.