Las capturas nos permiten anticipar algo de la temática que abordarán estas secuelas y la exploración de Pandora.
Si ya faltaba un largo tiempo para ver llegar las secuelas de Avatar, el coronavirus no ha hecho más que estirar la espera, teniendo en cuenta que la primera de las cuatro películas recién llegará a principios de 2022. Sin embargo, conforme pasan los meses recibimos nuevas imágenes para ir conociendo un poco más de este mundo que se ampliará más allá de lo que pudimos conocer allá por 2009.
Es que como bien anticipó el director James Cameron, estas secuelas nos permitirán conocer mucho más sobre el increíble mundo de Pandora y la primera de las secuelas abordará la vida acuática del planeta. Esto nos queda en claro cuando vemos las nuevas imágenes, en las que se muestran los exotrajes que usarán para explorar las profundidades.
Lee también: Mulan se estrenará en Disney+ pero con un costo adicional para los usuarios
Esto nos permite comprender que los humanos volverán a formar parte de la historia de la saga Avatar, ya que no parecen máquinas creadas por los Na’vis. Veremos qué novedades iremos recibiendo durante los próximos meses, ya que la producción de las secuelas ya ha vuelto a las actividades.