A principios de 2019 Netflix perderá una buena porción de su catálogo.
El anuncio del fin del acuerdo entre Netflix y Disney anticipó mucho de lo que les vamos a contar a continuación, mientras que ahora podemos hablar de títulos específicos. Es que como bien sabemos la compañía de Mickey Mouse lanzará su propia plataforma de streaming y, en consecuencia, se llevará todas sus producciones del resto de las competidoras.
Según informó The New York Times, Ant-Man and the Wasp será la última producción de la casa de las ideas en incorporarse al catálogo de la gran N en lo que a Marvel se refiere. La misma dejará de estar disponible a partir de marzo de 2019, momento en que todos los filmes de superhéroes de la editorial dirán adiós.
También te puede interesar: Una nueva categoría se incorporará a los Oscar
Pero esa no es la única línea de películas que peligra, ya que en esa misma fecha Netflix perderá todos los derechos de retransmisión de todas las entregas relacionadas con el universo de Star Wars, por lo que se espera que estas también sean retiradas.
La situación podría aún ir más allá cuando Disney complete la compra de 21st Century Fox. Teniendo en cuenta que su plataforma de streaming será lanzada, en principio, solo en Estados Unidos veremos cómo afecta al resto del mundo.