En una reciente entrevista, Ashley Johnson adelantó cuasi por accidente que The Last of Us: Part II llegará en febrero del año que viene.
Ya no hay dudas que Sony decidió correr el lanzamiento de The Last of Us: Part II para 2020 y priorizar la llegada de Death Stranding para noviembre de este año. Sin embargo, no hay información oficial al respecto y Sony no se ha pronunciado sobre cuándo llegará la esperada secuela.
Lee también: Avengers: Crystal Dynamics tomará en cuenta las críticas sobre el diseño de los personajes
Ahora, hay un nuevo rumor en el aire y el desencadenante del mismo es la propia Ashley Johnson, actriz que da vida al personaje de Ellie. En una reciente entrevista durante el programa Between The Sheets, Johnson adelantó que TLOU Part II llegará en febrero de 2020, aunque no termina de mencionar el mes que el periodista la corta y cambian el tema, como si fuese un desliz involuntario.
Seguramente en el próximo State of Play, sepamos cuándo volverán Ellie y Joel para uno de los juegos más anhelados de los últimos años.

